Público
Público

Google permitirá a empresas generar más páginas de búsqueda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Google anunció el jueves el lanzamiento de una nueva herramienta que ayudará a las empresas que utilizan su servicio Site Search a incorporar y actualizar de forma instantánea nuevas páginas de Internet, en la última fase de su expansión hacia servicios empresariales.

Aunque Google es más conocido por su buscador gratuito, que es financiado con publicidad, la compañía ha estado desarrollando más servicios con capacidad para generar ingresos al ofrecer bajo licencia tecnologías de búsqueda o servicios a páginas web de clientes.

Los dueños de webs que usen el servicio Site Search de Google podrán añadir ahora páginas nuevas de forma inmediata, de manera que aparezca la información más actualizada en el momento de las búsquedas, gracias a una nueva herramienta que dependerá de la demanda.

Site Search es un servicio de pago de Google que usan los propietarios de sitios web para que sus visitantes puedan buscar información en sus propias páginas.

Google licencia el servicio con tarifas que van desde 100 dólares anuales para los sitios más pequeños hasta varios miles de dólares para los más grandes, que tienen miles de páginas.