Público
Público

El Granada agradece el gesto de la Liga tras cambiar el horario ante el Betis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Granada CF ha agradecido hoy el gesto que ha tenido la Liga de Fútbol Profesional al cambiar el horario del partido ante el Real Betis, previsto en un principio para las 17.00 horas y que finalmente se jugará a las 21.00 horas por la ola de calor que se producirá en la capital hispalense el domingo.

En declaraciones a Efe, el gerente de la entidad rojiblanca, David Navarro, ha señalado que esta decisión supone que el partido se dispute a una hora "mucho mejor" para los futbolistas y los aficionados que está previsto que se desplacen hasta el Estadio Ruiz de Lopera.

La entidad granadina había tomado como medida de precaución suministrar un número más elevado de sales minerales a sus jugadores y otras medidas que ahora no serán necesario aplicar "con tanta cautela".

Pese a ello, Navarro ha recordado que la entidad había "aceptado y acatado" la hora fijada inicialmente por Mediapro, propietaria de los derechos televisivos en la categoría, al tratarse de un acuerdo firmado con la empresa de comunicación.

El club rojiblanco se había mostrado "predispuesto" al diálogo para modificar la hora del partido, hecho que, aunque finalmente se ha producido, no modificará el trabajo de la entidad, cuyos jugadores viajarán el sábado por la tarde hasta Sevilla tras ejercitarse por última vez en Granada por la mañana.

El capitán de la plantilla, Lucena, ha manifestado a Efe que era "lógico" el cambio de horario si "realmente existía un riesgo para la práctica deportiva", aunque ha recordado que esta situación ya se ha producido en otras temporadas.