Público
Público

Guardiola convoca a los 18 disponibles, sin los lesionados Puyol y Jeffren

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a todos los jugadores que tiene disponible para el partido contra el Sporting de Gijón, en cuya relación están ausentes los lesionados Carles Puyol y Jeffren Suárez.

El Barcelona jugará mañana en el campo del Sporting, El Molinón, (20:00 horas), donde buscará afianzar el liderato con los siete puntos de ventaja que tiene respecto al Madrid, y de alcanzar las 17 victorias consecutivas.

El conjunto barcelonista se ha entrenado esta mañana en su Ciudad Deportiva sólo con jugadores del primer equipo, mientras que en la jornada de ayer incorporó a futbolistas del juvenil.

Durante el entrenamiento, el grupo azulgrana ha tenido la visita del holandés Edgar Davids, un futbolista de corta trayectoria en el Barcelona ya que sólo estuvo media temporada (2003-04), aunque fue intensa porque su fichaje permitió al Barça elevar su nivel en el centro del campo.

Davids ha estado charlando con Guardiola antes del inicio de la sesión, igual que con jugadores como Víctor Valdés, ha informado el club.

La lista de convocados del Barcelona para el partido de El Molinón es: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Adriano, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan, Villa y Afellay.