Público
Público

Guardiola desea "mucha suerte" a Pellegrini

El entrenador culé defiende que el chileno es un técnico "extraordinario".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha salido en defensa del chileno Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid: 'Creo que es un entrenador extraordinario, le deseo toda la suerte del mundo, le doy mi apoyo', ha señalado para desear que 'pueda terminar la temporada porque es un entrenador fantástico'.

La derrota madridista es, a juicio del de Santpedor, un hecho circunstancial porque Pellegrini 'es la misma persona que estaba en Vila-real, tiene el mismo gusto de fútbol. Lo que pasa es que nos pensamos que aquí llegas y consigues el triplete en octubre', se ha lamentado0.

Ya metido en asuntos de 'casa', Guardiola ha recordado la prueba de fuego que tiene enfrente el club: Osasuna, Rubín y Mallorca. 'Son dos salidas muy complicadas a ver cómo resolvemos la primera', ha señalado.

para estos partidos el técnico recupera a una pieza clave en la delantera: Henry. 'Volverá a hacer callar muchas bocas, estoy convencido. Estoy muy contento con él. A Pedro le queda mucho mucho mucho mucho camino para conseguir el nivel de Tití; lo ha hecho todo el fútbol y nos dará mucho este año', ha zanjado.