Público
Público

Guardiola dirige su primer entrenamiento con su plantilla al completo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dirigió hoy en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí su primer entrenamiento con su plantilla al completo, tras la reincorporación de los futbolistas internacionales que participaron en la Copa Confederaciones, y esta tarde ofrecerá la lista de convocados para la gira por Estados Unidos que el equipo emprenderá mañana, miércoles.

La única ausencia en la sesión preparatoria fue la del bielorruso Alexander Hleb, que se personó en la ciudad deportiva pese a no participar en el entrenamiento. El delantero está pendiente de confirmar su cesión al Inter de Milán.

Guardiola contó con la presencia de cuatro jugadores del filial, Muniesa, Jonathan dos Santos, Fontàs y Jeffren, que podrían participar en la gira estadounidense del Barcelona por Los Ángeles, San Francisco y Seattle, aunque el entrenador azulgrana confirmará esta tarde, tras el entrenamiento vespertino, la lista de jugadores que viajarán mañana a Estados Unidos.

Los integrantes de la plantilla del Barcelona pudieron saludar en persona al último fichaje del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que acudió a Sant Joan Despí para presentarse a sus nuevos compañeros antes de ser operado de una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda que no le impedirá viajar a Estados Unidos.