Público
Público

Hamilton sale ileso de un leve accidente en Montmeló

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) ha sufrido un pequeño accidente en el Circuito de Montmeló, cuando su vehículo ha salido del trazado recto contra las protecciones en la tercera curva.

Inicialmente el piloto no ha sufrido ningún problema físico, ya que ha podido salir por su propio pie, igual que sucedió justo la semana pasada cuando en los entrenamientos de Jerez el británico también padeció un accidente al romperse el alerón trasero de su monoplaza.

Debido a este accidente en Montmeló el vigente campeón del mundo ha concluido la jornada de entrenamientos, ya que a falta de una hora y media para que finalice la tercera sesión de entrenamientos libres no se espera que McLaren ponga nuevamente el coche en la pista.

La jornada para McLaren, igual que en las dos anteriores con el finlandés Heikki Kovalainen, no ha sido notoria en cuanto a los tiempos registrados. De hecho, tras 73 vueltas, Hamilton era el piloto menos veloz de los diez que competían, con un mejor registro de 1:21.657, a 2.530 del marcado por su compatriota Jenson Button (Brawn GP), el mejor hasta entonces.