Publicado: 05.08.2014 11:50 |Actualizado: 05.08.2014 11:50

Haz el amor y no la guerra: El hijo de Aznar lanza una aplicación para ligar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y la alcaldesa de Madrid Ana Botella, planea lanzar en septiembre 'Wibbi', una aplicación para teléfonos móviles que pondrá en contacto a usuarios entre sí. 

"Donde quieras, con quien quieras" es el lema de la nueva empresa, que pretende ser una alternativa a la popular Tinder. "Conoce a la gente que te rodea con un novedoso sistemas de toques para romper el hielo, y si has decidido que quieres conocer más a esa persona, añádela como amigo y empieza una larga conversación por un chat con expresivos stickers -similar a los de la aplicación de mensajería instantánea Line-", explican sobre su actividad.

De esta forma, el usuario podrá hacer 'check-in' en un local de ocio y ver las personas a su alredor que también estén utilizando la aplicación, pudiendo también iniciar el primer contacto con ellas que desemboque en una relación amorosa. Aznar, junto a sus socios Fernando Nicolás y Pablo Trapote, el hijo del empresario Pedro Trapote, esperan que la app revolucione  "la manera de relacionarse de una forma nueva y divertida", declaran a Vanitatis.