Público
Público

Un herido tras ser arrastrado su vehículo por la lluvia en Lucena, Córdoba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser hospitalizada después de que quedara atrapada en su vehículo, que fue arrastrado por la lluvia en Lucena, donde se han registrado fuertes precipitaciones, al igual que en Priego de Córdoba y Rute.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 han explicado a Efe que esta persona tuvo que ser rescatada de la zona de La Torca y posteriormente atendida por los sanitarios, que la trasladaron al Hospital Infanta Margarita de Cabra con policontusiones, aunque su estado no es grave.

La mayoría de las incidencias tuvieron lugar entre las 20.00 horas de ayer y la 1.00 de esta madrugada y varias personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos de los tejados y las partes altas de sus viviendas después de que entrara gran cantidad de agua en las casas.

La mayoría de los avisos recibidos en el 112 se debieron a calles que quedaron anegadas por la lluvia, a casas donde entró agua, a la caída de árboles en carreteras y a cortes de vías por acumulación de barro y lodo.