Público
Público

Hewitt se recupera y vence a Sela en el torneo de Miami

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tenista australiano ex número uno del mundo Lleyton Hewitt se recuperó de un comienzo lento para vencer el miércoles al israelí Dudi Sela por 3-6, 6-4 y 6-3 en la primera ronda del torneo Sony Ericsson Open que se disputa en Miami y reparte 4,5 millones de dólares.

Hewitt, ahora número 92 del mundo tras sufrir una serie de lesiones, avanzó a la segunda ronda del torneo, donde enfrentará al séptimo favorito, el francés Gilles Simon.

El chipriota Marcos Baghdatis avanzó con comodidad a la siguiente ronda con un fácil 6-2 y 6-2 sobre el letón Ernests Gulbi. El tenista de 23 años enfrentará a otro francés, Paul-Henri Mathieu, en la segunda ronda.

Sin embargo, la decepción de la jornada la dio el alemán Tommy Haas, quien continuó con su baja forma y perdió por 6-4 y 6-4 ante el kazajo Mijail Kukushkin.

En la rama femenina, la australiana Jelena Dokic venció a la rumana Edina Gallovits por 6-3 y 7-6, en tanto la rusa Anastasia Pivovarova superó sorpresivamente a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Pivovarova, número 172 del mundo, consiguió su primera victoria de la temporada con un triunfo por 7-6 y 6-3 sobre Mattek-Sands y enfrentará en la siguiente ronda a su compatriota y cuarta favorita, Elena Dementieva.