Público
Público

Las hijas de Obama, invitadas a participar en un episodio de "Hannah Montana"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Malia y Sasha Obama, las hijas del presidente electo de EE.UU., Barack Obama, podrían conocer pronto a la actriz Miley Cyrus, protagonista de "Hannah Montana", ya que han sido invitadas a participar en un episodio de esa serie juvenil.

Bill Ray Cyrus, padre de la actriz y que también aparece en la serie, dijo hoy al programa Access Hollywood que "Hannah" podría recibir una visita de Malia, de diez años, y Sasha, de ocho, probablemente en abril próximo.

Así, las hijas de Obama se convertirían en la gran envidia de muchos niños y niñas adolescentes que siguen la serie en el Disney Channel.

"Ellas probablemente vendrán. La invitación la tienen", explicó Cyrus, quien agregó que la película de la joven artista "Hannah Montana" se estrenará en abril.

"Quizá algo podría pasar en torno a esa fecha", destacó Cyrus, quien no quiso revelar más detalles.

"No puedo, no puedo. Tengo que mantener el secreto", afirmó.

En la serie, Miley Cyrus encarna a una joven estudiante que lleva una vida secreta como estrella de la canción bajo el seudónimo de "Hannah Montana". Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real, también ejerce como su progenitor en la ficción.

Miley Cyrus, de 15 años, se ha convertido en una de las más jóvenes celebridades de Hollywood a raíz de la serie, sobre la que se ha creado uno de los grandes imperios actuales de mercadotecnia.

La joven, que cumplirá este mes 16 años, dijo a Access Hollywood que no sabe si la invitación se ha enviado oficialmente a las futuras inquilinas de la Casa Blanca, pero aseguró que la posible aparición de Malia y Sasha Obama en su serie "sería una cosa estupenda".

"Ellas podrían ver lo que hacemos y nosotros podríamos escuchar lo que hacen ellas", agregó.

En cuanto al papel que podrían interpretar Malia y Sahsa, Miley cree que podrían simplemente participar y estar con "chicas normales".

"Eso sería divertido para ellas", anotó.

La celebridad también dio unos consejos a las hijas del presidente electo para cuando se muden el próximo 20 de enero a la Casa Blanca.