Público
Público

Un hombre muere apuñalado durante una pelea a las puertas de un bar de Girona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 35 años ha muerto esta medianoche tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea en el exterior de un bar del barrio de Santa Eugènia de Girona, según han informado los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para intentar localizar al autor material del crimen.

Según han confirmado a Efe fuentes policiales, los hechos han tenido lugar sobre la medianoche cerca de la conocida como plaza del Barco, en la calle Agudes de la ciudad de Girona, cuando, al parecer, dos individuos se enfrascaron en una pelea en el exterior de un bar y uno de ellos apuñaló mortalmente al otro.

Los mossos recibieron el aviso de la pelea e inmediatamente llegaron al lugar, junto con los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima, un hombre de 35 años de nacionalidad española.

Los agentes han abierto una investigación para determinar el móvil del crimen y hallar al presunto autor del apuñalamiento.

La policía está interrogando desde esta pasada medianoche a las personas que en aquel momento se encontraban en el bar, así como a familiares de la víctima, para intentar esclarecer lo sucedido.

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona se ha hecho cargo del caso.