Publicado: 13.11.2015 17:34 |Actualizado: 13.11.2015 17:34

Iglesias y Rajoy pelean con sables láser al estilo Jedi en un vídeo viral

Una parodia del trailer de la nueva película de Star Wars muestra a Esperanza Aguirre en combate adelantando con su coche a los cazas del 'Imperio' del PP y a Juan Carlos Monedero reconvertido en Han Solo junto a Ada Colau, la nueva princesa Leia

Publicidad
Media: 4.40
Votos: 10
Comentarios:
Esperanza Aguirre adelantando a los cazas al volante de su propio vehículo. WeZink Creative

Esperanza Aguirre adelantando a los cazas al volante de su propio vehículo.WeZink Creative

MADRID.- Los rebeldes se defienden con todas sus armas de la opresión del Imperio Galáctico que durante años ha regido el Universo con puño de hierro. Grosso modo este es el argumento de Star Wars, pero en esta ocasión la saga de George Lucas cuenta Pablo Iglesias, Ada Colau, o Juan Carlos Monedero como protagonistas. Y con Mariano Rajoy, y Esperanza Aguirre, reconvertidos en guerreros Sith, como representantes del cruel Imperio Galáctico que en este caso luce el logo del Partido Popular y ensalza símbolos franquistas, además de glorificar la herencia de José María Aznar, Darth Vader.




Un nuevo vídeo viral hecho público este mismo viernes por el usuario de YouTube WeZink Creative muestra a estos y otros tantos dirigentes políticos como personajes del universo de George Lucas, peleando con espadas láser, adelantando a cazas al frente de su propio coche -en el caso de Aguirre- o disparando desde aeronaves contra las tropas del Imperio, en el caso de Alberto Garzón.

Está montado sobre las imágenes del tráiler de Star Wars, The Force Awakens, que llegará a las pantallas a mediados de diciembre. Pero en este caso es Juan Carlos Monedero quien ocupa el papel del cazarrecompensas Han Solo, la alcaldesa de Barcelona quien desempeña el rol de la princesa Leia, y en la que Jorge Verstrynge o Manuela Carmena también tienen sus cinco minutos de gloria como héroes galácticos. La fecha en la que se estrena la película prácticamente coincide con las elecciones, por lo que habrá que esperar para ver si los Jedi son capaces de vencer de una vez por todas a sus legendarios enemigos del lado oscuro de la Fuerza.