Público
Público

Iker y Sara, de cena 'desesperada'

En su viaje a San Francisco la pareja de moda fue invitada a cenar en casa de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras la euforia de la victoria de 'la Roja' en Sudáfrica, la pareja del Mundial decidió disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja oficial. Tras un fugaz descanso en el pueblo natal del guardameta, se escaparon para continuar su amor por San Francisco. La última parada de su viaje por la costa californiana ha sido la casa de Eva Longoria, donde Sara e Iker han podido disfrutar de una agradable velada en compañía de otros famosos.

La actriz de Mujeres Desesperadas ha colgado en su perfil de Facebook unas fotos con la pareja del Mundial en las que además aparecen el cantante Alejandro Sanz y su novia, Raquel.

'Gran cena en mi casa con los locos españoles Alejandro Sanz e Iker Casillas, el campeón del mundo de España', escribe Eva en el pie de foto de una de las imágenes. En otra de las instantáneas aparece la actriz posando junto a Casillas. 'Foto con Iker Casillas, portero de España, en mi casa. ¡Enhorabuena Iker por ganar la Copa del Mundo', se lee bajo de la foto.

Antes de su viaje a Estados Unidos, la pareja pasó fugazmente por Navalacruz, Ávila, lugar de procedencia de la familia paterna de Iker y donde el portero del Real Madrid se está construyendo una casa. Fue la presentación oficial de la periodista a la familia de su novio.

A su llegada a Madrid, Sara Carbonero acudió a su piso para recoger algunas cosas antes de marcharse de vacaciones con su chico. Después, la toledana se desplazó hasta el aeropuerto de Barajas donde Iker la esperaba. La pareja facturó en la zona bussiness para minutos más tarde recorrerse la terminal ajenos al revuelo que se formaba a cada paso que daban.

Sara e Iker eligieron la ciudad de San Francisco como primer destino para pasar unos días de descanso y recorrer la costa californiana para relajarse de la presión mediática del Mundial. Pero la pareja de moda no pasa desapercibida ni al otro lado del charco. Se les ha visto ir de compras, cogidos de la mano, descansando abrazados en un parque...

Y finalmente llegaron a la última escala de su idílico viaje: Los Ángeles. El guardameta y la periodista no se han separado ni un segundo durante su día de compras por la meca del cine.

La elección de Los Ángeles no es casualidad. La primera parada de la pretemporada del Real Madrid será el 28 de julio en esa misma ciudad, donde Iker Casillas se incorporará a su equipo. Allí pasarán una semana y jugarán dos partidos amistosos. Según dicen, lo más probable es que Carbonero vuelva a nuestro país a continuar sus vacaciones con la familia y los amigos.