Público
Público

Un incendio en Valdemingómez deja tres heridos y quema 10 chabolas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres miembros de la misma familia han sufrido quemaduras de diferente consideración en un incendio que se ha producido a primera hora de la madrugada de hoy en el núcleo chabolista de Valdemingómez.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid el fuego, cuyo origen se desconoce por el momento, ha arrasado diez chabolas de madera, y ya ha sido controlado y sofocado por cuatro dotaciones de Bomberos.

Como consecuencia del incendio, que se ha declarado a las 00:30 horas de esta madrugada, han resultado heridas tres personas de la misma familia.

Se trata de un hombre de 35 años, que presenta varias quemaduras y ha resultado intoxicado por humo. Ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil que lo han intubado y trasladado a la unidad de quemados de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

También han resultado heridas una mujer de 35 años y su hija de 2, que han sufrido quemaduras y han sido trasladadas al mismo hospital en estado moderado.

Una unidad del Samur Social permanece en el lugar del incendio para asistir a las personas afectadas y atenderlas en el realojo temporal.

Según las mismas fuentes aún permanecen en la zona varias dotaciones de Bomberos.