Público
Público

Iniesta empieza a entrenarse con el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, quien sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 22 de diciembre en la Copa del Rey ante L'Hospitalet, ha empezado a entrenarse hoy con el grupo.

También se han reintegrado a los entrenamientos el defensa Carles Puyol y el centrocampista Seydou Keita, ausentes en la última sesión del año por algunas molestias físicas, y el defensa Dani Alves, que ha vuelto al trabajo tras pasar unos días de descanso en Brasil.

El técnico del conjunto azulgrana ha dirigido una sesión con 19 jugadores -incluidos los futbolistas del Barça B Martín Montoya e Isaac Cuenca- y en la que una vez más no ha estado presente el defensa Eric Abidal.

El lateral francés, que ya se ha recuperado del proceso gripal que ha padecido en los últimos días, ha trabajado en el gimnasio.

También han faltado al entrenamiento los dos lesionados de larga duración que tiene ahora mismo la plantilla: el centrocampista Ibrahim Afellay y el delantero David Villa, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

El otro gran ausente, el delantero Lionel Messi, está previsto que aterrice esta tarde en Barcelona, después de disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina.

Messi empezará a entrenarse con el resto de sus compañeros en la sesión de mañana, aunque parece poco probable que Guardiola lo convoque para el partido de Copa que su equipo disputará el próximo miércoles ante Osasuna en el Camp Nou.