Público
Público

El Inter investigará el altercado de Mourinho con un periodista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, investigará las acusaciones sobre un presunto altercado entre el técnico José Mourinho y un periodista tras el empate 1-1 del domingo con el Atalanta, en un encuentro de la Serie A.

Varias noticias indicaron que se había producido una acalorada discusión a la puerta del autobús del equipo, pero Mourinho, que no pudo estar en el banquillo ante el Atalanta por una sanción, no hizo comentarios al respecto.

"Por el momento, no quiero hablar porque todavía no conozco todos los hechos, pero lo lamento", dijo Moratti a periodistas.

El sindicato de prensa italiana, ofendido por la actitud beligerante de Mourinho hacia los periodistas en las últimas semanas, instó a Moratti a tomar medidas contra el entrenador.

"Hablaré con el presidente del sindicato para saber lo que significa 'medidas fuertes'", señaló el presidente del Inter.

El portugués Mourinho, que hace unos meses ganó el título de la Serie A en su primera temporada a cargo del Inter, se quejó de los constantes interrogatorios que recibe por parte de medios italianos y ha boicoteado ruedas de prensa en varias ocasiones.

Algunos medios especularon con que podría dejar su cargo en el Inter -actual líder de la liga italiana- al final de esta temporada porque se siente demasiado expuesto.

El siempre directo técnico portugués, que ganó dos ediciones de la Premier League con el Chelsea, ya había dicho que respetaría su contrato con el club hasta 2012.

Sin embargo, Mourinho también ha señalado en otras ocasiones que le gustaría regresar a la Premier League o entrenar en la Liga española.