Público
Público

El Inter vence 2-1 al Catania con un gol en propia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensor del título de la Serie A, el Inter de Milán, remontó el sábado un marcador en contra con 10 hombres en elcampo y le ganó 2-1 al Catania gracias a un gol en propia puerta de Christian Terlizzi.

Gianvito Plasmati abrió de cabeza el marcador en el minuto 42, aunque Ricardo Quaresma no tardó en empatar para el Inter.

Más tarde, a los tres minutos de comenzar el segundo tiempo, el defensa Terlizzi anotó de cabeza en propia puerta y permitió al equipo deMilán celebrar su primera victoria en la Liga Italiana desde que José Mourinho se ocupa de la dirección técnica.

Sin embargo, en las imágenes de la televisión no estaba claro que el balón hubiera traspasado por completo la línea de gol.

El Inter, que venía de empatar 1-1 con el Sampdoria en la primera jornada del torneo, perdió por expulsión al centrocampista de GhanaSulley Muntari hacia el final del primer tiempo por darle un manotazo en la cara a Giacomo Tedesco, que se dejó caer exageradamente.

La victoria deja al club "rossonero" con cuatro puntos en la clasificación, liderando la tabla de forma temporal hasta que se jueguen el restode los partidos de la jornada.

También el domingo, el AC Milan visita al Genoa, ya con el delantero argentino Diego Milito disponible, y la Juventus recibe al Udinese.

En el otro partido del sábado, la Roma perdió 3-1 con el Palermo, pese al gol marcado en el minuto ocho por el delantero brasileño JulioBaptista.

En el estreno del técnico Davide Ballardini, los locales se impusieron con dos tantos de Fabrizio Miccoli y uno del uruguayo EdinsonCavani.

La Roma jugó con un equipo alternativo debido a las lesiones de Simone Perrotta, Juan, Philippe Mexes, Mirko Vucinic y el capitánFrancesco Totti.

Además, el centrocampista de la selección italiana Daniele De Rossi se retiró del encuentro antes del descanso tras recibir un golpe en lanuca.

Después de empatar 1-1 con el Napoli en la primera jornada de la temporada, la Roma, que el año pasado terminó en el segundo puestode la clasificación, sólo lleva un punto en dos presentaciones.*.