Público
Público

Jagger no cree que los "ángeles del infierno" quisieran asesinarle en 1969

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha asegurado que no cree que miembros de la banda de motoristas "ángeles del infierno" quisieran asesinarle en 1969, como aseguró hace unos días el dominical británico "The Sunday Telegraph".

Así lo afirmó Jagger en una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere della Sera", en la que es tajante al calificar que esas manifestaciones de "completamente falsas" y de "basura".

Según la información publicada por la prensa británica, integrantes de los "ángeles del infierno" planearon asesinar a Jagger, quien les había criticado después de que un joven afroamericano fuera asesinado en el concierto de Altamont (California) en 1969, cuya seguridad corría a cargo de esta banda de motoristas.

El cantante británico opinó que, de haber existido una amenaza real, el FBI (Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos) o la Policía habrían advertido a los componentes del grupo del peligro.

En la entrevista, Jagger habló además del nuevo film documental del cineasta Martin Scorsese, "Shine a light", en el que se recoge la última gira de los Rolling Stones.

El líder de los Stones precisó que las diferencias que se observan en la película entre los componentes del grupo no son fieles a la realidad.

Sobre el futuro, Jagger destacó su nuevo proyecto con Scorsese, titulado "The long play" y aseguró que está escribiendo nuevas canciones, aunque no precisó si para la banda o para su carrera en solitario.