Público
Público

Jason Schwartzman se casó con la diseñadora Brady Cunningham

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor estadounidense Jason Schwartzman, protagonista de películas del cine independiente como "Academia Rushmore" o "Viaje a Darjeeling", se ha casado con la diseñadora de moda Brady Cunningham, informó hoy la edición electrónica de la revista People.

Schwartzman, de 29 años y miembro del clan Coppola -es hijo de la actriz Talia Shire, sobrino del director Francis Ford Coppola y primo de Sofía Coppola y Nicolas Cage-, se casó el pasado 11 de julio en su casa del Valle de San Fernando, en California, pero la boda no se ha dado a conocer hasta ahora.

"Fue una sencilla ceremonia a la que asistieron muchos familiares y amigos cercanos", dijo a People el representante del actor, Matt Labov.

La pareja llevaba saliendo desde hace tres años.

Schwartzman saltó a la fama en 1999 por su papel protagonista en "Academia Rushmore", una de las cumbres del reciente fenómeno del cine independiente norteamericano, del director Wes Anderson, con quien repetiría en 2007 en "Viaje a Darjeeling" dando vida a uno de los tres hermanos Whitman, junto a Owen Wilson y Adrien Brody, que se embarcan en un viaje espiritual en tren por India.

Uno de sus papeles más controvertidos fue la encarnación que hizo del malogrado rey Luis XVI en "María Antonieta", dirigida por su prima Sofía Coppola.

Relacionado en el pasado con la actriz Selma Blair ("La cosa más dulce", "Mi novio es un ladrón", "Hellboy"), Schwartzman es un apasionado de la música y ha tocado la batería en las bandas Phantom Planet y Coconut Records.