Público
Público

Javier Cámara, Carmen Machi y Hugo Silva, juntos en "Que se mueran los feos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los actores Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva y Tristán Ulloa protagonizan el nuevo largometraje de Nacho G. Velilla, "Que se mueran los feos", una comedia rural de la que se acaba de finalizar el rodaje en Madrid.

"Que se mueran los feos" narra la historia de Eliseo, un hombre feo, cojo y soltero que no conoce el amor, y de Nati, una mujer separada, que piensa que lo mejor de su vida está por llegar. Tras veinte años de separación, la muerte de la madre de Eliseo vuelve a unir a los dos protagonistas para darles una última oportunidad de ser felices y enamorarse.

El guión está escrito por el mismo equipo de "Fuera de carta", compuesto por Velilla, Antonio Sánchez, David S. Olivas y Oriol Capel, unos profesionales que ya han trabajado en series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas".

El rodaje ha transcurrido durante ocho semanas en localizaciones aragonesas como Tiesas, Ansó, Hecho, Jaca, Huesca y Zaragoza, finalizando en Madrid, según informa la productora.

El reparto de "Que se mueran los feos" lo completan Lluís Villanueva, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Julián López y Kira Miró.

El largometraje estará producido por Antena 3 Films y Mediometrini y la distribución correrá a cargo de Warner Bros Pictures International España.