Público
Público

Jessica Biel se ríe de los rumores de crisis con Justin Timberlake

Aseguran que ambos están muy felices

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La rumores de crisis no paran de perseguir a la pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake. Aunque llevan juntos más de dos años y ambos están muy felices, la gente no para de intentar separarles. La solución al mal tiempo: buena cara y tomarse las cosas a risa.

En una entrevista al periódico británico Independent, la actriz se explaya a gusto y habla no sólo de su relación con el ex componente de N Sync, así como sus futuros proyectos empresariales.

Biel, que lleva saliendo con el cantante, actor y productor Justin Timberlake desde el pasado 2006, ha aprendido a no hacer caso a los rumores. Para ello, ha optado por una técnica e relajación muy 'zen' que no duda en compartir con los lectores del periódico.

'Es bastante extraño tener que lidiar con todo esto', explica la actriz en la entrevista al periódico británico. 'Hay que tomárselo con sentido del humor. La verdad es que las revistas saben muchas mas cosas que yo', añade Biel entre risas.

'Lo único que tienes que hacer es ir a un sitio zen, tomar aire y ser muy consciente de que alguien te hará una foto mientras vas a la lavandería a recoger la colada', continúa la protagonista de Next.

'Está yendo bien, muy bien'

Por lo demás, Jessica se encuentra inmersa en el rodaje del remake de la película El Equipo A, donde compartirá cartel con los actores Liam Neeson y Bradley Cooper. Ella se la encargada de dar vida a la Teniente Sosa.

'Está yendo bien, muy bien. Estoy trabajando un poco con armas otras vez, cosa que no hacía desde hace tiempo. Hay mucho humor y a la vez es bastante emotiva y cuenta con momentos muy dramáticos', añade.