Público
Público

Johnny Hallyday recibe el alta del hospital en EEUU

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El veterano roquero francés Johnny Hallyday ha sido dado de alta del hospital de Los Ángeles donde a principios de mes se sometió a una operación de espalda, dijeron el miércoles sus representantes.

"Los médicos estimaron que el estado actual de salud de Johnny Hallyday ha mejorado y justifica un regreso a casa con su familia mientras sigue recibiendo el tratamiento médico que necesita", señalaron los especialistas en un comunicado.

El músico pasará la Navidad en su casa de Los Ángeles junto a su esposa Laeticia y dos hijas.

Hallyday, de 66 años, que tiene pendiente para enero retomar una gira de conciertos, fue ingresado en el hospital Cedars-Sinai el 7 de diciembre tras sufrir complicaciones después una operación anterior en París.

El artista ha iniciado acciones legales para determinar si el cirujano que realizó la operación en París cometió algún error y a principios de semana envió una carta a jueces franceses en la que afirmó haber estado "cerca de la muerte".

Hallyday, uno de los artistas más populares de Francia, con una carrera que cubre casi 50 años, es reconocido principalmente por sus energéticas actuaciones en directo.

Sus problemas de salud han obligado a la cancelación del resto de sus giras de conciertos, provocando especulaciones sobre el probable impacto para aseguradoras y sus promotores.