Público
Público

Jol: "Mourinho ganó con Oporto e Inter y creo que hará lo mismo ahora"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Martin Jol, entrenador del Ajax holandés, aseguró en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid (2-0), que el conjunto blanco puede ganar la Liga de Campeones con Jose Mourinho en el banquillo.

"Creo que sí (puede ganar). Mourinho cuando estaba en Chelsea, ganó, hizo lo mismo con Inter y Oporto y creo que hará lo mismo ahora", indicó.

Asimismo, declaró que la diferencia entre el Real Madrid y el Ajax fue muy grande: "El dinero es muy importante hoy en día. Pero estamos muy orgullosos de jugar en la Liga de Campeones. Tuvimos trece jugadores (de la cantera) del Ajax y esto es algo que nos da orgullo".

"Para nosotros, es imposible comprar jugadores como Higuaín u Özil, pero tenemos que empezar desde algún sitio. Tenemos que defender bien y generar oportunidades. No lo pudimos hacer esta noche, pero con Juventus empatamos, por ejemplo", apuntó.

Su resumen del partido se basó en que su equipo es mucho más joven e inexperto que el Real Madrid: "Podemos decir que ha sido un partido de un equipo muy joven contra un equipo veterano y con mucha experiencia. Saben defender y jugar muy bien. No solemos tener tantos problemas en realizar goles. Hemos tenido problemas físicos y no nos han dejado hacer bien nuestro trabajo", explicó.

"Es posible que hubiese momentos en el partido en los que ves que no hay posibilidades y que no se podía hacer nada. Tuvimos una oportunidad, pero había que pararles durante un tiempo suficiente. Después de que dispararan 30 veces a portería, aunque no consiguieran acabar las jugadas, ellos han dominado claramente".