Público
Público

Jorge Lorenzo aspira a "mejorar el cuarto puesto del año pasado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto mallorquín de Moto GP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha afirmado hoy que sus objetivos para el próximo año son los de "pasarlo bien, hacer que el público disfrute y mejorar el cuarto puesto del año pasado, si se puede".

En unas declaraciones que ha realizado hoy tras visitar a los pacientes de la sección materno-infantil del Hospital Son Dureta de Palma, Lorenzo, bicampeón del mundo en 250cc y considerado el mejor novato de Moto GP la pasada temporada, ha dicho que la experiencia en la máxima categoría del motociclismo había sido "fenomenal".

"Ha sido un año magnífico, pese a las caídas y las lesiones. Creo que obtuve grandes resultados y es para estar orgulloso", ha precisado Lorenzo, que conquistó seis podios la temporada pasada, y que ha insistido en que a partir de abril de 2009, cuando empiecen las carreras no debe "tener prisa por ganarlo todo".

"Hay que ir poco a poco y ojalá las lesiones me respeten. Muchos pilotos tienen opciones de ganar, no sólo (el italiano Valentino) Rossi y yo, ya que también están (el australiano Casey) Stoner, (Dani) Pedrosa y (el italiano Andrea) Dovicioso. Será una temporada muy reñida", ha señalado.