Público
Público

Juanma Castaño se incorpora al equipo de deportes de la Cadena COPE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Cadena COPE ha incorporado a su equipo de deportes al periodista Juanma Castaño, quien participará en todos los espacios deportivos de la emisora.

Entre estos programas se encuentra "Tiempo de Juego", con Paco González y Pepe Domingo Castaño; "El Partido de las 12", con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, y "Deportes COPE", con Manolo Lama y José Luis Corrochano.

Castaño comenzó su carrera en la Cadena SER de Gijón en 1993 y en 2001 se trasladó a la redacción de deportes de la emisora en Madrid, donde cubrió grandes eventos.

En 2005, Juanma Castaño dio el salto a la televisión, formando parte del equipo de deportes de Cuatro, donde actualmente sigue trabajando.

En este canal, presenta los deportes en los informativos y ha cubierto los grandes eventos de la selección española, en especial la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010, en los que España salió campeona.

Además, participó en 2006 en el programa "Maracaná" con Paco González, presentó durante dos años "El Día Después" en Canal +, junto a Santiago Cañizares, y es autor del libro "Podemos", junto a Manu Carreño.