Público
Público

Kate Middleton se rinde a la moda de la diseñadora brasileña Daniella Issa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pese a que muchas casas de moda luchan para que luzca sus creaciones, Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha optado por la ropa de la diseñadora brasileña Daniella Issa.

Según publica hoy el dominical "Mail On Sunday", Middleton, de 26 años, se ha convertido en una "musa no oficial" de la firma Issa, cuyos modelos luce con frecuencia en su actos públicos.

El amor del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, eligió un vestido de la modista brasileña para la boda de Peter Phillips, nieto de la reina Isabel II, celebrada el pasado mayo en el Castillo de Windsor (afueras de Londres).

Conocida por su gusto conservador pero elegante, Middleton recibe un trato especial por parte de Issa, que la agasaja frecuentemente con regalos: "Issa es increíblemente generosa con ella", comenta una fuente familiarizada con ambas partes y citada por el periódico.

La novia de Guillermo, que el pasado año abandonó su empleo en la tienda de ropa Jigsaw, le ha comentado a su amistades su deseo de trabajar en el futuro en el mundo de la moda.

Según el "Mail On Sunday", una firma londinense le ha ofrecido a la joven un empleo como "embajadora" de esa marca.

Daniela Issa, por su parte, ha negado haber hecho a Kate Middleton una oferta laboral.

"Kate no es una embajadora de Issa. Nos encanta y nos halaga que Kate vista Issa. Tenemos algunos amigos en común, pero eso es todo, de momento", comentó la diseñadora brasileña.