Público
Público

Los Kings de Sergio Rodríguez derrotan a Chicago Bulls

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sacramento Kings ganó a Chicago Bulls por 102-98 el lunes, en una noche en la que Sergio Rodríguez anotó 10 puntos en 19 minutos.

Además, el tinerfeño fue el que más asistencias concedió, hasta siete. Tyreke Evans anotó 23 puntos, siendo el protagonista de Sacramento. Por parte de Chicago Bulls, Loul Deng fue el máximo encestador del partido, gracias a sus 26 puntos.

En otros partidos de la jornada, LeBron James se lució el lunes con 29 puntos en la victoria de Cleveland Cavaliers sobre Phoenix Suns por 109-91, poniendo así punto y final a la última imbatibilidad local, la de Phoenix, de la actual temporada.

Steve Nash terminó con 18 puntos y 10 asistencias para Phoenix (18-10), que acumulaba 19 triunfos consecutivos en su cancha, racha que había comenzado en la temporada anterior.

En Florida, Orlando Magic derrotó a Utah Jazz por 104-99. Los Magic fueron liderados por Dwight Howard con 21 puntos, y se confirma como el segundo en la Conferencia Este detrás de Boston.

Por último, San Antonio Spurs venció a Los Angeles Clippers por 103-87, mientras que Milwaukee Bucks ganó a Indiana Pacers por 84-81. Madrid.online@thomsonreuters.com))