Público
Público

Kobe Bryant decide no operarse su lesión en el dedo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant ha decidido no someterse a cirugía en el dedo meñiquepara poder unirse al entrenamiento de pretemporada de su equipo de cara al inicio de la liga estadounidense.

Bryant se lesionó en febrero y optó por no operarse para poder terminar la temporada y participar con la selección de su país en los JuegosOlímpicos de Pekín.

Después de ganar la medalla de oro en China, se esperaba que el Jugador Más Valioso de la NBA en 2007/2008 pudiera librarse de lalesión antes del inicio de la nueva temporada.

"Siempre sentí que podía concentrarme y jugar al máximo nivel, incluso teniendo distintas lesiones", dijo el martes Bryant en su página web(http://wwww.kb24.com).

"(Las lesiones) son parte del juego. Cuando los médicos me dijeron que la recuperación podía llevar 12 semanas, decidí que no era elmomento de operarme", añadió.

El jugador de los Lakers explicó que no quería perder tiempo ni tampoco hacérselo perder a su equipo, ya que pretende lograr lo que sepropusieron para la siguiente temporada y hacerse con el título.

"Estoy muy ansioso por estar con los chicos cuando comience la pretemporada en un par de semanas. Ese es el verdadero proceso en elque se crean los lazos afectivos y, si puedo evitar perdérmelo, Dios mediante, lo haré", aseguró Bryant.*.