Público
Público

Los Lakers ganan a los Clippers en un mal día para los españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Angeles Lakers de Pau Gasol derrotaron el miércoles a Los Angeles Clippers en una nueva jornada en la NBA en la que perdieron los otros tres equipos con presencia española: Memphis Grizzlies, Toronto Raptors y Portland Trail Blazers.

En Los Angeles, los Lakers vencieron su rival local por 108 a 97, con una gran actuación de Andrew Bynum, que anotó 42 puntos y el triple-doble de Kobe Bryant, 18 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Pau Gasol sumó 10 puntos.

En Portland, Cleveland Cavaliers ganó al equipo local por 104 a 98, con siete puntos de Sergio Rodríguez, que fue titular, y nueve de Rudy Fernández.

Marc Gasol sumó 11 puntos para los Memphis Grizzlies que no pudieron evitar una nueva derrota ante los Charlotte Bobcats (101-86) y llevan este año 11 partidos ganados y 30 perdidos.

Por último, Toronto Raptors cayeron ante los Pistons, 95-76. José Manuel Calderón continúa de baja por una lesión muscular.

Mientras tanto, Boston Celtics continuaron con su racha de victorias con un confortable 98-83 ante los Miami Heat el miércoles.

Ray Allen fue el máximo anotador con 27 puntos, y el reserva Eddie House logró 25 tantos, en la sexta victoria consecutiva de Boston y la cuarta por más de 15 puntos.