Público
Público

Los Lakers ganan por muy poco gracias a Bryant y Bynum

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Kobe Bryant compensó sus pobres lanzamientos de la jornada al anotar un espectacular tiro que llevó el domingo a la victoria de Los Angeles Lakers sobre los Boston Celtics por 90-89.

Tanto Bryant como su compañero Andrew Bynum consiguieron 19 puntos cada uno, aunque Bryant anotó su compleja canasta a 7,3 segundos del final pese a la presión del jugador de los Celtics Ray Allen, que posteriormente perdió un tiro de tres puntos cuando el tiempo se agotaba, con lo que los Lakers respiraron tranquilos y se aseguraron la cuarta victoria consecutiva del equipo californiano.

Pau Gasol contribuyó con 11 puntos y 11 rebotes en 40 minutos.

En un encuentro entre los dos últimos campeones de la NBA, los Celtics remontaron la desventaja del comienzo y parecían encaminados a ganar cuando exhibían una ventaja de 11 puntos a menos de nueve minutos del final del partido.

Rajon Rondo exhibió la mejor actuación de la noche con 21 puntos y 12 asistencias para Boston, que ha sufrido seis derrotas en ocho encuentros.

Toronto Raptors ganó a Indiana Pacers 117-102 gracias a un Chris Bosh que volvió a ser protagonista con 26 puntos y 15 rebotes. El extremeño José Manuel Calderón anotó 12 puntos en 27 minutos.

Por parte de Indiana, Luther Head lideró al equipo en Canadá con 15 puntos.

En otros partidos de la jornada, Denver Nuggets derrotó a San Antonio Spurs 103-89 mientras que Cleveland Cavaliers ganó 114-89 a Los Angeles Clippers con la brillante actuación de LeBron James, que aportó a los Cavaliers 32 puntos y 11 asistencias. Aunque en los Clippers también destacó Baron Davis con 30 puntos.

Por otra parte, Orlando Magic fue superior a Detroit Pistons 91-86, y Philadelphia 76ERS ganó a New Jersey Nets 83-79 como visitante en un partido con pocos puntos.

Por último, Oklahoma City Thunder ganó a Golden State Warriors con la espectacular actuación de Kevin Durant, que anotó 45 puntos y capturó 11 rebotes, mientras que Minnesota Timberwolves superó 112-91 a New York Knicks. Phoenix Suns derrotó 115-111 a Houston Rockets en Texas.