Público
Público

Los Lakers superan a los Bulls con un deslumbrante Kobe Bryant

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Angeles Lakers superó a Chicago Bulls por 96-87 gracias en gran medida a los 42 puntos de la estrella del equipo Kobe Bryant, que volvió a acaparar las canastas de los Lakers, y los 10 de Gasol, otro de los mejores del encuentro.

El jugador español logró también 16 rebotes en 39 minutos. Nada pudieron hacer Loul Deng ni Derrick Rose, con 21 puntos cada uno, para ayudar a los Bulls a ganar.

Por otra parte, Portland Trail Blazers ganó a Sacramento Kings (95-88), en un partido en el que no estuvo una vez más Rudy Fernández por parte de los Blazers.

Aun así, Portland contó con buenas actuaciones, como la de Lamarcus Aldridge, que anotó 25 puntos, y Brandon Roy, con otros 25 puntos y 10 asistencias.

En Sacramento Kings, Sergio Rodríguez consiguió 2 puntos para su equipo en tan sólo 8 minutos, mientras que el máximo anotador fue Tyreke Evans, con 19 puntos.

Por otro lado, Toronto Raptors sucumbió ante Miami Heat (115-95). Los de Florida habían perdido nueve de sus 13 partidos anteriores, por lo que la victoria supo a gloria teniendo en cuenta además que se enfrentaban a Toronto.

Miami Heat tuvo a Michael Beasley como máximo encestador, con 28 puntos y 11 rebotes, mientras que por parte de los Raptors, Chris Bosh anotó 28. José Manuel Calderón no jugó.

En otros partidos de la jornada, Houston Rockets venció por 107-96 a Detroit Pistons. Mientras tanto, Charlotte Bobcats ganó por 94-87 a New York Knicks.

Cleveland Cavaliers superó 99-89 a New Jersey Nets. Finalmente, Phoenix Suns ganó a los texanos San Antonio Spurs (116-104). Madrid.online@thomsonreuters.com))