Público
Público

Laporta: "Eto'o me ha decepcionado"

El presidente del Barcelona dijo que "debería valorar todo lo que le ha dado el Barça"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que 'Eto'o me tiene decepcionado y entristecido'.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Mundo Deportivo, Laporta dijo que 'debería valorar todo lo que le ha dado el Barça'.

'Su representante y Samuel han dicho que quiere seguir y el club le ha ofrecido dos años más con las muy buenas condiciones que ya tiene. No nos hemos contradecido al ofrecerle la renovación', señaló.

'Lo que hace Mesalles no ayuda ni favorece. Mesalles trata de trasladar el mensaje a los medios de comunicación y las cosas deben quedar en las negociaciones', añadió.

En relación a esto, aseguró sobre el fichaje de David Villa que 'no sería prudente que yo desvelara como van las negociaciones'.

'Él sabe que queremos reforzar la posición y Villa es uno de ellos y nos encantaría, pero al igual que está él hay otros y todo dependerá de las negociaciones y de los precios. Nuestro modelo es levantar la persiana y picar piedra'.

Además, también habló de la posibilidad de fichar a Cesc, ex jugador de la cantera del Barça, como aseguran medios ingleses.

'Cesc lleva el ADN Barça y entiendo que algún día debería acabar jugando aquí. Se ha acabado convirtiendo en un líder en el Arsenal, es un jugador que nos gusta mucho a todos, secretaría técnica, entrenador, a mí, y siempre se ha hablado de él, pero nosotros estamos pensando bien nuestras posibilidades'.