Público
Público

Laudrup cree que "se ha sido un poco injusto con el Pato"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que "se ha sido un poco injusto con el Pato", portero de su equipo que falló en el segundo gol del Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

"Entiendo que todo el mundo ha estado decepcionado. Él hizo un partido correcto, tuvo un fallo que costó un gol, pero hizo un partido bueno. Luego hay que recordar que hace seis días nos salvo un punto en Barcelona con tres paradas impresionantes. Lo siento por él. El otro día, aunque no ganamos, ganamos todos. Pero por un fallo, habéis sido un poco injustos con él", dijo el técnico a la prensa.

Asimismo, habló sobre el partido que jugará el Getafe ante el Zaragoza, un encuentro que para Laudrup será muy importante "para dejar sentenciada la Liga y pensar tranquilamente en la final de la Copa del Rey".

"Ellos saben de la importancia del partido de mañana. Ganar sería salvarse al noventa y algo por ciento. En caso de victoria son ya diez puntos más el directo a favor. Un empate nos quedaríamos a siete puntos con seis jornadas a disputar. Sería una ventaja grande. Mañana es importante sacar un resultado. Lo contrario, sería estar otra vez mirando al descenso". indicó.

Después de la Copa, pase lo que pase, vamos a Levante. Y es difícil jugar después de una final de Copa. Luego vienen Villarreal y Atlético. Por eso estoy convencido, y habrá algunos que estarán frescos físicamente, todos son conscientes de que es muy importante el partido", agregó.