Publicado: 05.03.2014 16:27 |Actualizado: 05.03.2014 16:27

Libertad con cargos para el hombre que agredió con un toro mecánico al cobrador de morosos que lo vigilaba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarrobledo (Albacete) ha decretado libertad con cargos para F.L.L., detenido este martes tras presuntamente agredir a un cobrador de morosos que lo vigilaba empotrando un toro mecánico contra su vehículo.

Según una nota de prensa difundida por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), a F.L.L. se le imputa de forma provisional un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Además, como medidas cautelares, se le impone la prohibición de aproximarse a la víctima, a su lugar de trabajo y a cualquier otro lugar frecuentado por ella a una distancia de 500 metros.

El acusado deberá comparecer una vez a la semana ante el juzgado, se le ha retirado el pasaporte y además tiene prohibida la entrada a la ciudad de Murcia. Las diligencias previas continúan instruyéndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el acusado embistió con un toro mecánico el coche de un empleado de una empresa de cobros de deudas que lo seguía para reclamarle el dinero que debía. El cobrador quedó atrapado entre su vehículo y la fachada de la vivienda junto a la que había aparcado y fue trasladado al hospital en estado crítico, aunque estable.