Público
Público

Lindsay Lohan posa desnuda a lo Marilyn Monroe ante el mismo artista y escenario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha posado emulando a Marilyn Monroe en una sesión de fotos realizada para la revista New York, en el mismo escenario y con el mismo fotógrafo que retrató al mito erótico de Hollywood en 1962 en su última sesión fotográfica.

Seis semanas después de posar desnuda entre las sábanas de una habitación del hotel Bel-Air de Los Ángeles, luciendo diamantes y bebiendo champán para el fotógrafo Bert Stern, Marilyn Monroe fue encontrada muerta por una aparente sobredosis de barbitúricos.

Cuarenta y seis años después, Stern eligió para realizar una sesión fotográfica similar a Lindsay Lohan porque sospechó que tiene "mucho más fondo" de lo que uno puede suponer por esas "películas de adolescentes" que hace, según explica el fotógrafo a la revista, que dedica su última portada a esas instantáneas.

Stern señala que el proyecto responde a su interés por "las mujeres controvertidas" o "chicas malas" como "Britney (Spears), Paris (Hilton) y Lindsay (Lohan)".

Lohan considera "un verdadero honor" posar para Bert Stern emulando a Marilyn Monroe, a quien la joven actriz, de 21 años, admira desde que hace una década vio varias veces la película "Niagara" durante el rodaje de "The Parent Trap".

Lohan, que incluso se ha comprado un apartamento donde Marilyn Monroe vivió en una ocasión, considera que tanto la muerte del mito erótico como el reciente fallecimiento del actor australiano Heath Ledger por sobredosis de medicamentos son "ejemplos de lo que esta industria (del cine) puede hacer con alguien".