Público
Público

Lissavetzky llevará el himno español en su MP3 a Polonia por las confusiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha declarado en el acto de presentación de la selección nacional de baloncesto que se llevará en su MP3 el himno español a Polonia, al Europeo, para que no sucedan confusiones como en la pasada edición del Tour de Francia.

El secretario de Estado aludió así al incidente del pasado 26 de julio en París cuando la organización del Tour de Francia se confundió y puso el himno danés en vez del español en honor al ganador de la ronda gala el español Alberto Contador.

Lissavetzky calificó a la selección como "ejemplar", tanto a nivel personal como deportivo y recordó cuando el capitán de la selección de fútbol Iker Casillas nombró a la selección de baloncesto como "nuestro espejo" tras conseguir la Eurocopa.

El secretario de estado también comentó su "deseo de ganar el oro" y "la responsabilidad y el orgullo" que tiene la selección con la población española.

Lissavetzky también se refirió a la gran unión de un combinado que, según él, combina lo "colectivo" con "individualidades".

Por último agradeció a la selección los éxitos que han conseguido: "todo el deporte y la sociedad están con vosotros" subrayó Lissavetzky.