Público
Público

Luis Delso niega ser 'Luis el cabrón'

El presidente de Isolux Corsán niega toda vinculación con el 'caso Gürtel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de Isolux Corsán, Luis Delso, ha negado toda vinculación con el caso Gürtel y ha encargado a su equipo jurídico el estudio de las pertinentes acciones judiciales en la defensa de sus intereses y de la compañía que preside.

Delso responde así a través de un comunicado a las informaciones publicadas hoy que recogen las declaraciones realizadas supuestamente por Luis Bárcenas, imputado provisional en el caso Gürtel, en su comparecencia ayer ante el Tribunal Supremo.

Ante esta información, Delso asegura que 'nunca, ni como persona individual ni como máximo responsable de la empresa que preside, ha realizado encargo profesional alguno a las empresas de Francisco Correa ni a éste'.

En consecuencia con lo anterior, manifiesta que 'en ningún caso ha recibido, ni a título personal ni como empresa, remuneración económica alguna de las citadas compañías y/o personas'.

Por ello, 'niega cualquier vinculación de su persona y de su nombre con las iniciales contenidas en la contabilidad de esas empresas' y, por último, y 'dada la gravedad de las supuestas declaraciones realizadas por Barcenas', informa de que 'ha encargado a su equipo jurídico el estudio de las pertinentes acciones judiciales a que hubiere lugar con arreglo a derecho en la defensa de sus intereses y los de la compañía que preside'.