Público
Público

M. Jiménez: "Perder dos puntos es dramático pero vamos a seguir en la lucha"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado hoy tras el empate de su equipo contra el Getafe, que en una situación como la que está el conjunto aragonés, perder dos puntos es dramático pero que van a seguir en la lucha por la permanencia.

"Vamos a intentar salir del río y si tenemos que morir, aunque sea en la orilla, lo haremos, porque no podemos tirar todo faltando una segunda vuelta", ha destacado.

Manolo Jiménez ha explicado también que nadie le había obligado a fichar por el Zaragoza y que iba "a morir" con él. Igualmente le ha agradecido a la afición el apoyo que le ha transmitido al equipo.

El preparador andaluz ha comentado que su equipo dominó mientras les duró "el fuelle" a cuatro jugadores que han estado inactivos bastante tiempo, aunque ha reconocido que el Getafe tuvo las mejores ocasiones del partido.

"Hemos dado la cara, que debe ser nuestra obligación, y el empate ha llegado después de dos grandes intervenciones de Roberto, aunque creo que el gol era evitable. Ha sido parecido al que encajamos en Santander", ha explicado.

El entrenador zaragocista ha destacado el hecho de que, solo en la primera mitad, su equipo hubiera conseguido recuperar cuarenta balones en campo contrario y ha reiterado que la pena había sido "la falta de fuelle".

El entrenador del Getafe, Luis García, ha explicado que el encuentro fue igualado en cuanto a juego, pero no en ocasiones de gol ya que su equipo gozó de las mejores.

"El peligro del Zaragoza llegaba en jugadas a balón parado y nosotros hemos tenido dos muy claras por medio de Güiza y Casquero", ha recalcado el técnico getafense.

Luis García ha indicado que vio un Zaragoza "aguerrido" y que corrió mucho pero ha resaltado que su equipo lleva ya cuatro partidos consecutivos puntuando.

Preguntado sobre el arbitraje ha comentado que Mateu Lahoz es un árbitro que deja jugar, que es diferente a los arbitrajes de la liga española y que, en cualquier caso, ha sido para los dos equipos igual.