Público
Público

Madrid, destino de compras en Navidad

Una nueva campaña destaca las experiencias y sensaciones que vive el turista que llega a la Comunidad durante estas fechas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Comunidad de Madrid ha diseñado la campaña 'Cada vez que vienes es como la primera vez', con la que se pretende dar a conocer el atractivo turístico de este territorio e incidir en su condición de destino de turismo de compras aprovechando la campaña navideña.

La campaña se desarrollará desde diciembre de este año hasta febrero de 2010 y estará destinada, preferentemente, a los turistas nacionales, que suponen casi el 60% de los visitantes que recibe la región. Se centrará, fundamentalmente, en las experiencias y sensaciones que vive el turista que llega a Madrid, concediendo especial importancia a la gente, el carácter y el estilo de vida de los madrileños.

Consta de tres spots que se emitirán en las televisiones nacionales y también podrán verse anuncios en autobuses, mobiliario urbano y lonas de gran formato. En ellos, un ejecutivo que llega solo a un hotel termina con un grupo de amigos por la Gran Vía, una familia se convierte en protagonista de una exposición fotográfica en Chinchón y un grupo de jóvenes disfruta del ambiente de ocio nocturno de la Comunidad.