Público
Público

Manel Fuentes ficha por Antena 3

El presentador regresa a la televisión para conducir el progama 'Tu cara me suena'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manel Fuentes ficha por Antena 3. 'Tu cara me suena' será el nombre del programa que conducirá. Se trata de un nuevo concurso en el que ocho famosos tendrán que demostrar su aptitudes artísticas en el mundo de la canción.

Según informa la página del canal, se tratará de un formato "desde una perspectiva seria, ya que los concursantes saben algo de música aunque no son cantantes profesionales".

Los concursantes serán cuatro hombres y cuatro mujeres: Carolina Ferre, Julio José Iglesias, Silvia Pantoja, Francisco, Julio Iglesias, Angy (Física o Química), Santiago Segura y Josema Yuste. El ganador donará una cantidad a una ONG.  Además de concursantes, también habrá jurado. Estará formado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela.

Ésta no será la primera experiencia de Manel Fuentes como presentador. Su paso por Crónicas Marcianas, Fuentes y Cía, Caiga quien Caiga le ha valido para convertirse en una de las caras más conocidas de la televisión. Actualmente presenta 'El Matí de catalunya Ràdio' en la radio catalana, donde recientemente tuvo que pedir disculpas por una entrevista al catedrático Vicenç Navarro.