Público
Público

Manzano: "Hemos roto el miedo escénico en Pamplona y es un día grande"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, expresó su satisfacción por la victoria conseguida en Pamplona ante Osasuna (0-1), la primera fuera de casa esta temporada y la primera del conjunto balear en Primera en la capital navarra, y en este sentido afirmó que "hoy es un día grande".

"Hemos roto ese miedo escénico que duraba 17 años y hoy es un día grande para la historia del Mallorca, porque hemos roto la estadística en un campo donde nunca habíamos ganado", manifestó.

Manzano recordó que su equipo está batiendo varios registros, pero subrayó que lo más importante son los puntos, sin pensar todavía en competiciones europeas.

"El pasado fin de semana rompimos el maleficio de diciembre y hoy el de ganar fuera y en Pamplona. Los récords son anécdotas y lo más importante es que vamos sumando puntos. Caminamos con paso de gigante y pasar de 30 puntos en la primera vuelta serían palabras mayores", añadió.

Manzano admitió que no se vio un buen partido en el Reyno de Navarra: "El partido estaba igualado y el que acertaba se llevaba los puntos. Siendo apretada y ajustada, la victoria no es injusta. Ha sido un gran gol de Castro y nos llevamos los puntos con mucha alegría".

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, declaró que la clave fue el error cometido en el gol balear tras un saque de esquina propio: "Hemos cometido un error y ellos ninguno. El Mallorca es un equipo que está arriba porque no regala nada, es disciplinado y busca su oportunidad".

"Ha sido un golazo, pero ha sido después de un córner nuestro. Nosotros también podíamos haber marcado, pero ellos juegan muy ordenados, trabajan mucho y nos lo han puesto muy difícil", afirmó.

El técnico murciano reconoció que su equipo no estuvo bien con el balón: "No hemos estado muy brillantes con el balón y no hemos tenido fluidez de balón como para ganar el partido".