Público
Público

Marc Gasol contribuye a la eficacia anotadora de los Grizzlies

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un doble-doble de Marc Gasol contribuyó el miércoles al triunfo de los Memphis ante Indiana Pacers por 121-110, en un partido en el que destacó Rudy Gay, que anotó 31 puntos para los Grizzlies.

Gasol, que jugó 29 minutos, consiguió 21 puntos y doce rebotes, mientras que Zach Randolph, también para Memphis, anotó 28 puntos y consiguió 13 rebotes.

En otros partidos, LeBron James no dejó que Atlanta Hawks arruinara los festejos por su vigésimo quinto cumpleaños, antoando 48 puntos para guiar a Cleveland Cavaliers a una victoria por 106-101.

el primero de su carrera - que dio la ventaja a Cleveland tras haber estado 17 puntos por debajo en el marcador en el tercer cuarto.

"Ese (triple) fue un gran regalo", dijo James, que sumó 10 rebotes y 6 asistencias para Cleveland, que alcanzó su sexta victoria consecutiva y la undécima sucesiva en casa. Con la victoria, los Cavaliers quedaron como el mejor equipo de la Conferencia Este.

En otro de los partidos de la noche, Phoenix Suns derrotó en casa 116-98 a Boston Celtics, que no pudo hacer mucho al no contar con Kevin Garnett y Paul Pierce.

Amare Stoudemire y Channing Frye anotaron cada uno 26 puntos para los Suns, que lograron su segunda victoria consecutiva tras derrotar el lunes a Los Angeles Lakers. Eddie House destacó en Boston, que perdió su tercer partido consecutivo, con 19 puntos.

En Orlando, Magic venció 117-92 a Milwaukee Bucks gracias a un alto porcentaje de eficacia en sus tiros de campo en la segunda mitad del partido.

Vince Carter anotó 25 puntos para Magic, mientras que Dwight Howard aportó 17 tantos y 10 rebotes. Orlando se afirmó al frente de la División Sudeste, con una marca de 23 triunfos y 8 derrotas.

En Nueva Orleans, los Hornets vencieron 95-91 a Miami Heat con 21 puntos y 10 rebotes de David West, emientrsa que en Minneapolis Utah Jazz derrotó a Minnesota Timberwolves por 107-103 con 21 puntos y 12 asistencias de Deron Williams.