Público
Público

Maribel Verdú y Javier Cámara, Fotogramas de Plata 2008

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Maribel Verdú, por "Los girasoles ciegos", y Javier Cámara, por "Fuera de carta", han obtenido el Fotogramas de Plata 2008 a la mejor actriz y al mejor actor de cine, en la 59 edición de estos premios, que deciden por votación los lectores de esta revista especializada.

Anabel Alonso, por "Nunca estuviste tan adorable", y Juan Diego Botto, por "Hamlet", han conseguido los premios a mejor actriz y mejor actor en el apartado de teatro, y, en el de televisión, Patricia Vico, por su papel en "Hospital central", y Miguel Ángel, Silvestre por "Sin tetas no hay paraíso".

Miguel Ángel Silvestre ha obtenido también el premio al actor más buscado en la red, por encima de Javier Bardem y Penélope Cruz.

"Tiro en la cabeza", de Jaime Rosales, y "Antes que el diablo sepa que has muerto", de Sidney Lumet, han conseguido los premios Fotogramas de Plata 2008 a la mejor película española y a la mejor película extranjera, y el actor José Sazatornil "Saza" el Premio Especial Homenaje, según los 42 profesionales de la crítica convocados por la revista Fotogramas.