Público
Público

Más de 34.000 españoles para 50 plazas de probadores sexuales

La empresa Durex busca a los candidatos ideales para probar nuevas líneas de preservativos y otros objetos sexuales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Más de 34.000 españoles han presentado su candidatura para optar a una de las 50 plazas de probadores oficiales de preservativos y otros objetos sexuales que ha lanzado la empresa Durex. Fuentes de la empresa han informado a Efe que desde el lanzamiento de la convocatoria, el pasado día 3 de abril, para buscar probadores oficiales de sus productos, más de 152.000 personas han visitado la página de Facebook en la que figuran las condiciones de la oferta, que no tiene retribución económica.

De todas las visitas, 34.000 han presentado su candidatura explicando por qué se consideran buenos candidatos y candidatas para probar los preservativos y los juguetes sexuales que comercializa esta marca. Las mismas fuentes han expresado su satisfacción por el 'éxito espectacular' de la convocatoria, que aún puede recibir candidaturas hasta el próximo día 17 enviadas por todas las personas, con la única condición de tener más de 18 años. A los 50 probadores oficiales elegidos, que no recibirán retribución económica, Durex les facilitará un kit de productos (preservativos, juguetes, lubricantes, etc...) para que los prueben y comuniquen sus opiniones.

Los candidatos que se han presentado han argumentado toda clase de razones para ser considerados buenos probadores, desde los más románticos que han escrito: 'Porque quiero hacer disfrutar a mi pareja'; hasta los más surrealistas: 'Soy experto en matemáticas Kamasútricas, del 0 al 69 pasando por el 33 o el 22'. 'Porque nací en el 69 y eso ya te condiciona'; porque 'el sexo es salud y yo quiero llegar a los 100 años' o porque 'me gusta 'estudiar' esta materia y no me canso de ampliar mi formación', son otros de los argumentos que los candidatos que se han presentado hasta ahora han aducido para convencer a los seleccionadores.

La empresa de fabricación de preservativos y otros productos relacionados con la práctica del sexo Durex ha querido que sus 50 probadores oficiales sean españoles porque consideran que España es un país 'muy activo sexualmente'. Periódicamente, los 50 seleccionados irán recibiendo los productos de Durex para que los prueben y transmitan sus opiniones a la fábrica. La iniciativa de tener una plantilla de probadores oficiales ha surgido después de que hace siete años la misma empresa recibiera 15.000 solicitudes de candidatos a probar un anillo vibrador.

'En aquella ocasión sólo era para probar un producto y ahora por primera vez nos hemos planteado hacerlo para todos nuestros productos', han explicado fuentes de la empresa.