Público
Público

Los más sexys de la televisión

La revista estadounidense TV Guide ha elaborado una lista de los famosos de la televisión más guapos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La afición de la sociedad estadounidense a clasificar cualquier cosa o persona en una lista es muy conocida, y las estrellas de la pequeña pantalla, es decir, los protagonistas de las series y programas de televisión que todo el mundo sigue, no iban a ser menos. 

La revista TV Guide ha publicado, como todos los años, la lista de las estrellas más sexys de la televisión, donde se valora, obviamente, la imágen de nuestros personajes favoritos de la ficción y la realidad televisiva. La publicación ha hecho la selección entre los cientos de famosos que pueblan la parrilla de Estados Unidos cada día para alegrar la vista a más de uno.

Como siempre, las clasificaciones se han separado entre mujeres y hombres. Entre las féminas, el número uno ha ido a parar a una de las protagonistas de la afamada serie Mujeres desesperadas, Eva Longoria, que en la ficción da vida a Gabrielle Solis, una de las vecinas del lujoso barrio residencial de Wisteria Lane. La mujer de Tony Parker ha desvancado así a la ganadora de la pasada edición, Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas).

Longoria lidera una lista en la que también son consideradas como estrellas televisivas sexys a: Kaley Cuoco (Embrujadas, The Big Bang Theory) es la segunda clasificada, la tercera es Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros, Dollhouse), la cuarta Christina Hendricks (Mad Men) y la quinta, Padma Lakshmi (aparece en un reality show americano llamado Top Chefs).

En el apartado masculino, el ganador este año ha sido el australiano Simon Baker , que no es otro que el protagonista de la serie emitida por La Sexta El Mentalista, donde encarna el papel de un medium llamado Patrick Jane. El ganador de la pasada edición, el 'doctor macizo' de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, no aparece este año entre los primeros nombres.

Baker se ha impuesto a otros 'guapos' de la televisión como David Boreanaz (Bones), George Eads (CSI: Las Vegas), Mathew Settle (Gossip Girls) y Maksim Chmerkovsky (del Mira quien baila americano, Dancing with the Starts).