Público
Público

Matthew Fox, el protagonista de 'Lost', detenido por agresión

El actor agredió, supuestamente, a una conductora de una autobús privado por negarse a llevarle al hotel después de una fiesta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Matthew Fox, más conocido por como Jack en la serie 'Perdidos', ha sido detenido en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer, según ha informado la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El actor fue detenido por la policía después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.

Según un informe policial conseguido por la publicación, al actor buscaba un modo de llegar a su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora, una mujer de 29 años, bloqueó la entrada e informó a Fox que no podía subir, ya que el transporte estaba alquilado.

En ese momento, según las fuentes, el actor golpeó a la conductora antes de recibir un puñetazo en la boca como respuesta, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción.

El actor fue puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso.