Público
Público

Mediaset inicia el rodaje de 'Frágiles', con Santi Millán

La serie abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cura enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes. Es fisioterapeuta pero utiliza métodos propios de psicólogos. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero sus mayores retos son el alma y la mente y tiene claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional. Este es el perfil de Pablo (Santi Millán), el peculiar fisioterapeuta protagonista de Frágiles, serie que Mediaset comienza a rodar hoy.

Frágiles, producida en colaboración con Isla Producciones (La pecera de Eva, Vida loca), abordará a través de sus protagonistas todo tipo de sentimientos y emociones con un trasfondo positivo, 'lleno de optimismo y ganas de vivir', según la cadena. La serie se rodará en su totalidad en escenarios naturales y ofrecerá en cada capítulo una trama personal de Pablo y las propias heridas que el protagonista arrastra, un caso clínico autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

El reparto de esta producción está encabezado por Santi Millán y Elia Galera y Ruth Núñez, que darán vida a las pacientes de Pablo. Las actrices Luisa Martín, Norma Ruiz y Sandra Ferrús completan el equipo de intérpretes de Frágiles.