Público
Público

Medvédev afirma que escribir en su blog le permite sentirse periodista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó hoy que escribiendo en su blog tiene la oportunidad de sentirse periodista y de conocer de forma directa la realidad en el país y el mundo.

"Pienso que llevar un diario en internet es una buena forma de conversar, de relacionarse de forma directa y recibir información de todo tipo y, lo que es más importante, información rápida de lo que ocurre en el mundo y en el país", declaró el presidente en un foro de medios de comunicación, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Por otra parte, llevar un cuaderno de bitácora "ofrece la posibilidad de sentirte periodista al preparar las respuestas a toda clase de preguntas o simplemente cuando escribes", agregó.

"Intento hacer esto personalmente, espero que en mi trabajo informativo lleve un determinado sello profesional", dijo el jefe del Kremlin.

Medvédev inauguró en abril de 2008, un mes antes de su investidura, su blog en Livejournal.com y varios meses después abrió su propio "vídeoblog" (http://blog.kremlin.ru), tras lo cual hizo lo propio en youtube, la red de intercambio de vídeos por internet.