Público
Público

Los mellizos de Jolie, las infantas Leonor y Sofía y Manu Tenorio en portadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt (Hola), las infantas Leonor y Sofía (Lecturas y Semana) y Manu Tenorio (Diez Minutos) protagonizan las portadas de las revistas del corazón esta semana.

Hola presenta "la exclusiva más esperada del año" en la que "Angelina (Jolie) y Brad (Pitt) nos presentan a sus mellizos, Knox León y Vivienne Marchaline".

Dieciséis páginas dedica Hola a las mellizas de la famosa pareja, que aparecen también con sus hermanos, los mellizos Pax y Zahara, adoptados, y la otra hija biológica de la actriz, Siloh.

Semana y Lecturas dedican su portada a "Las reinas de Mallorca, Leonor y Sofía" -titula la segunda- o a "Leonor y Sofía, estrellas en Palma", según la primera.

Semana muestra a las infantas con su padre y la reina durante su corta estancia en Mallorca, en el yate real o a la princesa Letizia y sus hijas visitando el Aquarium, acompañada de unas amigas, y completa el reportaje con cuatro páginas dedicadas a "Letizia, con tacones y a la moda".

También Lecturas muestra a las infantas con sus padres y abuelos en el yate real, mientras observan la regata donde participa el Príncipe Felipe, y la visita al Aquarium de Palma, y dedica un reportaje posterior a los modelos que la Princesa lució este verano.

Diez Minutos da el protagonismo a Manu Tenorio y su novia Silvia Casas, en el que es, según el semanario, su último verano de solteros, durante su estancia en una cala de Formentera.