Público
Público

Mendilibar, con solo 15 del primer equipo tras las lesiones de Raitala y Sola

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, únicamente dispone de 15 jugadores del primer equipo, descontando uno de los tres porteros de la plantilla, para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tras las bajas de última hora de Jukka Raitala y Kike Sola.

El lateral izquierdo finlandés no ha superado la prueba de hoy en Tajonar tras la sobrecarga sufrida el pasado jueves y el delantero navarro también se ha retirado de la lesión por un cuadro vírico.

Restando a Ricardo López, el tercer portero de la plantilla, Osasuna solo dispone de 15 jugadores del primer equipo y por ello Mendilibar ha convocado a tres del filial de Segunda B: el lateral izquierdo Eneko Satrústegui, quien tiene muchas opciones de debutar, el lateral derecho Marcos Pérez y el delantero Manuel Onwu.

Osasuna viaja a Madrid en cuadro, con un total de nueve bajas: el sancionado Álvaro Cejudo y los lesionados Marc Bertrán, Sergio Fernández, Roversio Rodrigues, Jon Echaide, Jukka Raitala, Masoud Shojaei, Roland Lamah y Kike Sola.

La convocatoria está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Damià, Lolo, Miguel Flaño, Rubén, Satrústegui y Marcos Pérez, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Raúl García, Annunziata, Calleja y Timor, y los delanteros Nino, Ibrahima, Lekic y Manuel.